Hola Carolina,
Gracias por haberte comunicado con materna. Te remitimos la respuesta de Alicia Mollo, psicóloga y asesora de lactancia de la marca Bushi:
“Si se puede acumular leche en un mismo recipiente teniendo la precaución de refrigerar la leche recién extraída y pasarla al envase con la otra leche.”
Te queríamos aclarar que toda información proporcionada por materna o por quienes colaboran en la elaboración de sus contenidos, debe ser considerada como una guía informativa y no como un consejo médico. Las respuestas vertidas desde materna no reemplazan la atención médica, el diagnóstico, ni el tratamiento que sólo el profesional que lleva tu historia clínica puede brindar. Cualquier uso práctico que se le pretenda dar a dicha información deberá ser previamente consultado con un personal de la salud.
Desde ya, seguimos en contacto y quedamos a tu disposición por cualquier otra consulta que tengas.
Saludos
El Equipo de materna