miércoles, 22 de mayo de 2013
  Contacto Contacto Favoritos Favoritos Página Inicio Página Inicio
 
El tiempo en CABA y Alrededores.

 

Foros: opinar y compartir

 

 

¿Querés intercambiar opiniones con otras socias de materna? Para empezar , tendrás que identificarte con tu usuario y contraseña. Luego elegí el foro en el que quieras participar. Si te interesa interactuar con otra socia que ya haya cargado su opinión, tendrás que ingresar al tema en donde está el comentario y luego escribir tus líneas. Si te interesa ingresar un nuevo tema dentro del foro propuesto por materna, sólo tendrás que presionar el botón verde que dice "Nuevo Tema".

 

Si no sabés cómo participar en los foros, ingresá haciendo clic en el título.

Para iniciar un tema o responder un mensaje, identificate con tu usuario y contraseña.



Si no sos socia todavía, registrate ingresando aquí.

  


Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Miembros

una panza que no es acorde al standar!!!!!!! ¿sera tan asi? Opciones
Natalia Noemi
Publicado: Monday, November 02, 2009 3:41:08 PM

Registrado: 11/2/2009
Mensajes: 3
Ubicación: ARGENTINA
Holis a todas lei por ahi que a alguien le dicen que tiene mucha panza para las semanas que tiene de gestacion y bla, bla, bla en fin a mi me pasa al reves en mi lugar de trabajo me atacan a preguntas, que por que mi panza es tan chica, que porque esta tan baja etc, que porque no tengo hambre en fin mi obstetra dice que esta todo bien que coma lo que tengo que comer y nada más, la panza esta baja porque ya es asi, y no engordo de mas porque tiene que ser asi nada mas recien tengo casi 30 semanas y este mes baje 1,5 kilos, pero me siento bien, estoy bien, mi bebe sigue creciendo bien tamos bien y felices asique a no dejar que las pavadas de los demas nos afecten, aveces los comentarios vienen con maldad, con un poco de envidia, mi consejo pongase un pulsera roja y sean felices muchoa besos, al que no le guste que no mire cada una tienen el cuerpo que le toco mientras este todo bien el resto despues pasa
maria gabriela
Publicado: Thursday, April 22, 2010 7:46:01 PM

Registrado: 3/29/2010
Mensajes: 3
Ubicación: ARGENTINA
Hola!!! si la gente opina y habla como vos bien decis por envidia, etc. y con continua mala onda con el tema de la panza.. a mi tambien me ha ocurrido y siii hay q usar pulserita roja y hacer oidos sordos a toda esa gente y disfrutar del gran momento que es ser madre y si tan pendientes estan de nuestra panza es porque mucho para hacer o dar no tendran no les parece??? y a vivir a pleno este unico y gran momento!!saludos!!!
Usuarios navegando este tema
Verónica


Salto de foro
Puedes iniciar nuevos temas en este foro.
Puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
Puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
Puedes votar las encuestas en este foro.

RSS del foro : RSS


 
 
Logo materna
MIEMBRO POWERED BY
Imagen Comscore Imagen IAB Logo Proximitas
 
Copyright 2012 MATERNA | Todos los derechos reservados