miércoles, 23 de abril de 2014
  Contacto Contacto Favoritos Favoritos Página Inicio Página Inicio
 
El tiempo en CABA y Alrededores.

 

Foros: opinar y compartir

 

 

¿Querés intercambiar opiniones con otras socias de materna? Para empezar , tendrás que identificarte con tu usuario y contraseña. Luego elegí el foro en el que quieras participar. Si te interesa interactuar con otra socia que ya haya cargado su opinión, tendrás que ingresar al tema en donde está el comentario y luego escribir tus líneas. Si te interesa ingresar un nuevo tema dentro del foro propuesto por materna, sólo tendrás que presionar el botón verde que dice "Nuevo Tema".

 

Si no sabés cómo participar en los foros, ingresá haciendo clic en el título.

Para iniciar un tema o responder un mensaje, identificate con tu usuario y contraseña.



Si no sos socia todavía, registrate ingresando aquí.

  


Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Miembros

Soy mama separada, tenemos una excelente relacion con su papa las dos, pero estoy conociendo una persona nueva, como afecta esto Opciones
Melisa
Publicado: Tuesday, March 22, 2011 11:39:20 AM

Registrado: 3/22/2011
Mensajes: 2
Ubicación: ARGENTINA
Quisiera saber un poco mas sobre como manejar esta situacion mi hija ya tiene 4 años y yo tengo 25, el papa esta super presente y es un excelente padre como asi tambien persona por lo que desde ese lado no tengo inconvenientes, El nuevo "integrante" de apoco la fue conociendo si bien hace solo 5 meses que salimos ya la ha visto un par de veces en frente de ella simplemente nos mostramos como amigos, pero mi hija esta fascinada con el ya que el le presta mucha atencion y juega muchisimo con ella. Mi miedo es si estoy haciendo lo correcto en que ella lo conosca tan pronto, aunque nos mostremos como amigos, ya que mi miedo es que si esto no funciona siento que lo va a extrañar, por otra parte hace muy poco que salgo y no me siento segura de si esto puede prosperar o no.

Agradeceria alguna respuesta de alguna mama que halla pasado por esta situacion o algun profesional para aclararme un poco las ideas.


Slds.! la pagina esta excelente!!
Maria Elizabeth
Publicado: Wednesday, June 29, 2011 12:29:30 AM

Registrado: 2/6/2010
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina
Hola Melisa! Puff...ya han pasado varios meses de tu mensaje, pero te cuento mi experiencia, ojala te sirva. Cuando mi hija tenía 4 años y medio, me separé. También, con mi ex, quedó una buena relación. Al poquísimo tiempo, conocí a mi actual pareja. Obviamente, tomé los mismo recaudos tuyos, Nada de besos, ni ese tipo de demostraciones delante de ella. De a poco, ella veía que nos veíamos más seguidos con mi actual, compartimos salidas los 3, pero siempre cuidando los detalles. Mirá, si hay algo que aprendí, es que nosotras "maquinamos" más que ellos! Cuando las cosas se dan paso a paso, y siempre EXPLICANDOLES con sinceridad, los niños asumen con una increible naturalidad las cosas que se van presentando. Nunca subestimarlos, jamás! Pero ante cualquier duda que tengan, charlarlo. En los tiempos que corren, creo que es muy dificil, poder encarar una relación normal. Pero creo que lo importante, primero que todo, es que vos estés bien, te veas felíz, ya que eso es lo que vas a reflejarle a tu hijo. No sientas temor...el temor paraliza!!!. Hoy en día, mi hija tiene una perfecta relación con mi pareja actual, y sabe bien quien es cada uno. Los niños nos dan sorpresas!!! Muchísima suerte! Un abrazo! Beth.
barabara gabriela
Publicado: Friday, August 12, 2011 4:42:11 PM

Registrado: 8/12/2011
Mensajes: 1
Ubicación: ARGENTINA
hola yo tambien lo vivi tengo un nene y una nena con mi primer pareja cuando nos separamos tenian 3 y 2 años. Fue muy dificil la relacion no habia quedado bien. Conoci a un chico muy bueno, se empezaron a conocer de a poco. Ellos eran chiquitos pero siempre les explique la situacion. Ahora ya pasaron 5 años y tienen un nuevo hermanito, estan muy contentos.
Besos

Barbie
Usuarios navegando este tema
Verónica


Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.

RSS del foro : RSS


 
 
Logo materna
MIEMBRO POWERED BY
Imagen Comscore Imagen IAB Logo Proximitas
 
Copyright 2013 MATERNA | Todos los derechos reservados