miércoles, 23 de mayo de 2012
  Contacto Contacto Favoritos Favoritos Página Inicio Página Inicio
 
El tiempo en CABA y Alrededores.
Me gusta este artículo (2)

Twitter AddThis

Lo que nadie te contó del embarazo y del posparto

Este libro es el punto de partida ideal para reflexionar sobre los miedos, inseguridades y fantasías (no siempre positivas ni saludables) que se generan durante el embarazo, el puerperio y los primeros meses de la vida del bebé.

 

 

El que diga que la maternidad es cosa sencilla es deshonesto o distraído. En este contexto, y aceptando de antemano que usted puede o no estar de acuerdo con

esta primera afirmación, lo invito a recorrer esta obra, continuadora del diálogo iniciando con las embarazadas y sus parejas con el Embarazo ¿Dulce espera? y Clarososcuros del embarazo, el parto y el puerperio.


Autor: Mario Sebastiani  es doctor de Medicina por la Universidad de Buenos Aires y profesor adjunto del Departamento de Tocoginecología del Instituto  Universitario de la Escuela de Medicina del Hospital  Italiano de Buenos Aires. Actualmente se desempeña como médico obstetra en el Hospital Italiano.

 

 

 

Calificación materna: 

Volver - Materna.com.ar

Twitter AddThis

Login - Materna.com.arRegistro - Materna.com.ar

Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Para enviar un comentario, tenés que estar logueada/o.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser objeto de sanciones legales. PROXIMITAS SA no se hace responsable de la publicación y/o comentarios insertos en esta página y que puedan aparecer en la WEB .

Lucrecia Dijo:
10/11/2011 05:49:45 p.m.

Chicas, me compré este libro, pero no me gustó. Al estar escrito por un hombre, le falta el componente de la experiencia sensorial que sólo las mujeres podemos aportar. Recomiendo a Laura Gutman, con los ojos cerrados. Este señor escribe de manera prepotente, como si se las "supiera todas" y no hay forma de que un hombre pueda sentir nada de lo que dice, porque no es mujer.

 

Volver - Materna.com.ar


 
 
Logo materna
MIEMBRO POWERED BY
Imagen Comscore Imagen IAB Logo Proximitas
 
Copyright 2012 MATERNA | Todos los derechos reservados