Dolores Trull: No me imaginaba siendo madre y no me imagino lo que vendrá

Dolores Trull, modelo de las mejores pasarelas de Argentina y del mundo compartió junto a materna su experiencia como madre.  Hoy en día, asesora de imagen, reparte su jornada entre su trabajo y su vida como mamá de dos lindísimos chicos.

 

  • ¿Planificaste tus embarazos?


Busqué a los dos embarazos.  Para el primero tardé unos meses. Tuve a Cala, que ahora tiene cuatro años. El segundo fue súper rápido. Tuve un varón y se llama Félix. Tiene 8 meses.

¡Lo que no planifique son las fechas de parto! Los dos son de acuario, uno en enero y otro febrero.

 

  • ¿Cómo transitaste tus embarazos? ¿Cómo viviste los cambios en tu cuerpo? ¿En qué momento dejaste de desfilar? ¿La panza te incomodaba o te daban ganas de lucirla?


Fueron experiencias distintas. Con Cala a pesar de ser la primera estaba muy tranquila y cero ansiosa. No me preocupaba el cuerpo ya que veía que engordaba lo justo. Parí y me recuperé a los pocos meses. ¡A los dos meses ya estaba desfilando y conduciendo un programa!


Con Félix no me pude concentrar tanto en cada movimiento y cada cambio, porque la tenía a Calu. Transité un buen embarazo pero al final me quejé bastante, tenía una várice muy molesta atrás de la rodilla y no podía caminar. ¡Fiaca total!

Los embarazos me gustan pero no soy una fanática. No me parece un estado sexy ni me siento cómoda. Sí vivo el proceso anonadada por tanto milagro. Me hace sentir parte de un todo más importante.

 

  •  ¿Tuviste antojos? ¿Te sentiste mal los primeros meses?


¡En ninguno de los dos embarazos me sentí mal. Además, 0 antojos. Mis antojos empezaron en ambos casos en el  postparto! jajajjaa

 

  • ¿Cómo fue tu experiencia en los partos? ¿Te preparaste mucho, hiciste alguna gimnasia especial, yoga? ¿Te acompañó tu marido en la sala de partos? ¿Cómo se comportó?


Solo con Cala fui a la charla preparto, me re sirvió la charla. Hablaban de aislar el dolor con la respiración,  ¡no me lo olvidé más! Lo apliqué en ambos partos.

Los partos fueron más que relajados.  Muy distintos y cada uno tuvo lo suyo, pero el de Félix fue espectacular.

Ale, mi marido,  presencio los dos, empezó atrás mío y terminó a los gritos con el obstetra, ¡un grande! Me tranquiliza muchísimo.
 

  • ¿Cómo te sentís como mamá? ¿Qué expectativas tenías y cómo lo vas viviendo?


Voy viviendo la maternidad día a día. No me imaginaba siendo madre y no me imagino lo que vendrá, solo me siento segura y vivo los días con naturalidad.

Mis hijos me complementan en todo sentido. Aprendo de su inocencia  y me hacen ser mejor persona.
 

  • ¿Cómo organizaste tu vida a partir de tus dos hijos?


Cala fue muy tranquila desde chica, una beba alerta y atenta a todo. Eso me ayudó a llevarla a todos lados conmigo y estos años crecimos muy compañeras. Casi no hubo cambios. Al gordo lo dejo más, se inquieta mucho y es súper ansioso.  Ale me ayuda muchísimo ahora y  tengo ayuda para cuando no estoy en casa, pero son chicos muy tranquilos.

 

  • ¿Pudiste conciliar tu trabajo y tu familia?


Trabajo de manera independiente desde muy chica, y ahora trabajo mucho desde casa. Así que estoy súper presente en el día y en las actividades de cada uno.

 

 

Imagen gentileza: http://www.burstentrull.com/

más temas sobre
compartir
cargando

cargando comentarios

notas relacionadas