Entrevista a Eleonora Wexler

Eleonora Wexler es mamá, actriz y socia de materna desde que  se quedó embarazada de Miranda.  Súper reconocida en nuestro país, en 2010 ganó un Martín Fierro por su trabajo de mala y trastornada en Valientes. Este año, debutó en un papel que nada tiene que ver con sus personajes anteriores, en la tira diaria Un año para recordar, de la productora  Underground, de Sebastián Ortega.

 

 

Aprovechamos un descanso en sus grabaciones y dialogamos con ella sobre su experiencia en la maternidad y cómo combina su vida familiar con su profesión.

 

Está casada hace 11 años y tiene una hija de 7, Miranda, flamante alumna de segundo grado. Toda la familia estuvo en su primer día, en el colegio al que asiste desde preescolar. 

 

“Pedí el día en la productora para estar presente. Así que la acompañamos, estuvimos un ratito y nos fuimos. Casi que nos echaba, ya tiene sus amiguitas y está s úper aclimatada.” 

 

  • ¿Cómo fue tu embarazo?

     

Tuve un embarazo espectacular. Sin malestares, náuseas o vómitos. Hice muchísima gimnasia, me dediqué a mi cuerpo y a mi bebé. Me preparé mucho para el parto, sobre todo preparé mi cuerpo. Y me fue muy bien.

 

Tuve un parto natural muy rápido. Me internaron a las 7 de la mañana y a las 12.20 había nacido Miranda con 3,100 kg. Se adelantó 18 días. La naturaleza es sabia, porque yo soy muy chiquitita y si hubiera nacido en fecha, no habría sido un parto fácil.

 

  • ¿Cómo combinás tu vida profesional con tu vida familiar? Sos una persona muy celosa de tu vida privada.

Sí. Me gusta que se sepa que tengo una familia, pero me gusta que se me reconozca por lo que hago. Mi vida privada es otra cosa.

 

  • ¿Cómo encarás el año con tu trabajo y tu vida personal?

Elegí participar en este proyecto porque me gustó mucho el tema. La idea de una segunda oportunidad y el concepto del manejo del tiempo, de “qué pasa con el tiempo”. Además, es mi primera vez trabajando en esta productora junto a Sebastián Ortega y me encantó el desafío.

Puedo trabajar porque tengo mucha ayuda en casa. Mi familia, mi marido, mi suegra, mis amigos. La señora que trabaja en casa. Todos permiten que pueda hacer lo que me gusta y estar organizada.

Gracias a todos ellos, también estoy haciendo El descenso del Monte Morgan en el Teatro Metropolitan hasta fines de marzo. Después encararemos una gira por el Gran Buenos Aires, Montevideo y Chile.

 

 

Su trabajo de este año, Un año para recordar

 

“Un año para recordar” cuenta la historia de Ana (Carla Peterson) casada con Víctor (Rafael Ferro) y con un amor clandestino: Dante (Gastón Pauls). El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro de 180 grados en su vida. Ella despertará al día siguiente con una extraña realidad, y es que el tiempo retrocedió justo un año atrás. Volverá a transitar completo el último año de su vida. Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio. Protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela y Eleonora Wexler, la actuación especial de Julieta Ortega. Con Osvaldo Santoro, Valentina Bassi, Roly Serrano Y Florencia Raggi. Integran el elenco Gaston Ricaud, María Abadi, Juan Manuel Guilera, Alan Sabagh, Laura Cymer y Campi.

 

 

 

 

 

Imagenes: Prensa TELEFE

más temas sobre
compartir
cargando

cargando comentarios

notas relacionadas