“Antes lo primero y lo único era yo, ahora ese lugar lo ocupa mi hija, una persona que depende de mí y que a la vez, es otro ser independiente. Es muy lindo eso.” Orgullosa de su rol de madre, la modelo amamanta a su beba mientras cuenta los detalles de su intensa vida.
“Soy cero obsesiva, pero sí me interesa mantenerle su estructura de horarios, comidas y baños. En algún punto, siento que me está saliendo todo como lo soñé, ya que me manejo con rigurosidad en esas cosas, pero después le dejo en total libertad para que pruebe, se caiga y se enchastre.”
Para muchos, la cantidad de perros que tiene Nicole en su casa podría significar un problema para su bebita. Para ella no: “Recuerdo que cuando llegué del hospital lo primero que hice fue ponerla en el piso para que los perros la reconozcan y la laman. Para mi era esencial que pudiese disfrutar como nosotros de las mascotas”.
-En todo este tiempo, ¿padeciste mucho lo de madre primeriza? Pánicos, pedidos de auxilios, ese tipo de cosas…
-¿Sabes que no? No es que me quiera hacer la canchera, pero soy una madre muy autosuficiente. Fabián (habla de Cubero, el jugador de futbol y su actual marido) está un montón con ella, le cambia los pañales, la baña, le juega, pero no porque yo necesite ayuda, sino porque él también disfruta hacerlo. Por otro lado, con el pediatra fui cero obsesiva, nada de llamarlo todo el tiempo y lo que me decía, lo cumplía. Indiana, por ejemplo, nunca durmió en nuestra cama, siempre en su moisés y, a los seis meses y medio, pasó a su cuarto. Como ves, estoy muy orgullosa de mi desempeño como madre.
Nicole aceptó este año, luego de dedicarse de lleno a su hija, entrar al programa de Tinelli. Además, sigue modelando. Ahora, está descubriendo una nueva faceta en su vida: la de diseñadora y empresaria. “ En realidad son dos proyectos paralelos", dice. “El primero, Sweet Rebel, es compartido con mi hermana y surgió de nuestras ganas de hacer prendas para chicos que salgan un poco del clásico estampado con corazones y elefantes. Queríamos algo más rockerito, con onda. Por otro lado, hace años que le vengo diciendo a mi manager Mauricio Catarain de mis ganas de diseñar para mujeres y este año por fin nos unimos en el negocio. La ropa esta inspirada en Abbey Clancy, la modelo inglesa que tiene esa mezcla de actitud y frescura que nos interesaba a la marca. Así nació Got Abbey.”
La modelo, que este año extendió su condición de embajadora de Mater Cell (el primer banco de células madre de Sudamérica) , afirma que ella también sufrió la culpa de madre ausente. A los diez meses de Indiana comenzó el el programa de Tinelli y aunque su idea era cortarle la leche para esa época, no pudo, le pareció muy feo sacarle todo de golpe asique continúa dándole su leche materna hasta ahora. “No me importa, sufriré yo, pero mi hija tendrá la mejor leche de todas”, dice orgullosa.
Nicole, como madre, es otra persona. “Es raro de escuchar, pero entré en otra dimensión, donde si mi hija está bien, todo lo demás es hermoso y divino. Entre otras cosas, la maternidad me hizo mucho más tolerante y permisiva de lo que era, no sólo conmigo sino también con las demás personas,” concluye.
Fuente: Revista Luz
Foto: Perfil
Más Personajes destacados: