Registrarse |
materna
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos

           ¡Gratis! Registrate y recibí en tu casilla de correo toda la información sobre la evolución de tu embarazo y el desarrollo de tu hijo.

 

Me gusta este artículo (18)

Facebook

Twitter AddThis

¿Qué es un EcoDoppler? ¿Para qué sirve?

La ecografía con la técnica de Doppler color y pulsado, sirve para estudiar la circulación arterial y venosa de la madre y el feto, dado que con la misma se puede medir la resistencia periférica y el flujo sanguíneo útero-placentario y feto-placentario.

 

Es de gran utilidad, dado que hay muchas alteraciones maternas, fetales o placentarias que pueden afectar la normal circulación sanguínea feto-placentaria, provocando retardo en el crecimiento fetal.

 

A modo de ejemplo, y para forma diagnóstica se puede utilizar en enfermedades maternas como hipertensión arterial, diabetes, desnutrición, anemia, problemas renales o pulmonares crónicos, etc…, en desórdenes fetales como cromosomopatías, infecciones, y aún en embarazos múltiples, y en afecciones placentarias o uterinas como placenta previa, miomas, malformaciones uterinas, etc… entre otros.-
Volver - Materna.com.ar

Facebook Twitter AddThis


Login - Materna.com.arRegistro - Materna.com.ar

Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Para enviar un comentario, tenés que estar logueada/o.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser objeto de sanciones legales. PROXIMITAS SA no se hace responsable de la publicación y/o comentarios insertos en esta página y que puedan aparecer en la WEB .

EUGENIA Dijo:
20/09/2009 09:47:17 p.m.

FELICITO POR LA INFO!! ESTOY EN LA SEMANA 36 DE SANTI,MI 1 BEBE,Y SOY HIPERTENSA, Y DESDE EL QUINTO MES TODAS LAS ECO DE CONTROL MENSUAL FUERON DOPLLER,Y LA VERDAD QUE ME DEJABAN SIEMPRE MYU TRANQUI... GRACIAS MATERNA POR ESTAR...

 

Volver - Materna.com.ar




Copyright 2014 MATERNA | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
materna
CertiSur Seal
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas