Familia
Ser Mujer

Belleza de mujer

Tips de belleza para tu cuerpo

Nuestra marca amiga Dermaglós, te ofrece diez consejos para mantenerte linda.

  1. Mantené hidratada tu piel Usá cremas hidratantes todos los días, especialmente después del baño ya que los poros se encuentran abiertos y eso ayuda a que la crema penetre mejor en la piel. 
  2. Usá jabones suaves Los mejores jabones son los de glicerina o los hipoalergénicos, porque irritan menos tu piel. Te recomendamos enjuagarte con abundante agua tibia y secarte muy bien las manos para que no queden húmedas, así evitás la aparición de bacterias. 
  3. Incluí vitaminas y minerales Incluí vitaminas y minerales en tu alimentación diaria para poder mantener una piel joven. Un ejemplo son las vitaminas A que se encuentran en los frutos secos como nueces, almendras, etc. Estos frutos contienen aceites esenciales capaces de reparar los daños que se producen en los tejidos cutáneos. 
  4. Hacé ejercicio diario Tratá de hacer un poco de ejercicio todos los días para ayudar a oxigenar tu organismo y eliminar las toxinas innecesarias. El ejercicio es fundamental para mantener una vida sana. 
  5. Bebé suficiente agua Beber una cantidad suficiente de agua todos los días beneficia a tu salud corporal gracias a los minerales que contiene. La ingesta de líquidos ayuda a hidratar la piel, manteniéndola sana y linda, con menos sequedad o arrugas. 
  6. Dormí bien Para un buen funcionamiento del cuerpo, lo ideal es dormir al menos 8 hs diarias, ya que durante la noche tu rostro se relaja de las tensiones diarias y del estrés, y comienza el proceso natural de reparación de los tejidos de la piel. 
  7. Mantené un hábito en los horarios Tratá de acostarte y levantarte siempre a la misma hora. Si sos de las personas a las que les cuesta conciliar el sueño, vas a ver que mantener un hábito en tus horarios te ayudará a dormirte más fácilmente. 
  8. Protegé tu cuello Protegé el cuello de una excesiva exposición al sol. Como esta piel es muy delicada y fina, con tendencia a la flacidez, una excesiva exposición del escote puede hacer que aparezcan manchas y arrugas. 
  9. Cuidá tus manos Protegé tus manos del sol utilizando filtro solar. Intentá hacer masajes en las manos, desde los dedos hasta las uñas. Usá Dermaglós Manos & Uñas que contiene: siliconas que generan una película protectora previniendo la deshidratación de la piel y evitando el resecamiento; Vitamina E que funciona como un poderoso antioxidante previniendo el envejecimiento prematuro de la piel; y Factor de Protección Solar 15, que evita la aparición de manchas provocadas por los rayos UVA y UVB. 
  10. Exponete al sol, pero siempre con protección Jamás expongas tu piel al sol sin protección solar. La exposición directa podría dejar tu piel con manchas y arrugas prematuras.

Gentileza Dermaglos.com

cargando

cargando comentarios