Embarazo

Preconcepción

La preparación para lograr un embarazo abarca todas las dimensiones de una persona y la pareja. Si estás planeando tener un bebé, te invitamos a leer los consejos que elaboramos para vos. Desde cómo detectar la ovulación, cuáles son los cuidados necesarios antes de quedar embarazada hasta cómo manejar la ansiedad cuando la maternidad se hace esperar.

recomendados

¿Querés quedarte embarazada?

Maternidad

¿Querés quedarte embarazada?

Estás buscando quedarte embarazada y te gustaría recordar los pasos a tener en cuenta para estar bien preparada. 

Cuidados en la Preconcepción para Quedar Embarazada

Cuidados en la Preconcepción para Quedar Embarazada

En la vida moderna, algunas circunstancias pueden incidir en la dificultad para quedarse embarazada. Sin embargo, también hay ayudas naturales que, si se toman en consideración, pueden contribuir a lograr ese anhelo.

Cuando el embarazo tarda en llegar…

Preconcepción

Cuando el embarazo tarda en llegar…

Es un hecho. No siempre los embarazos llegan cuando nosotros queremos. Muchas veces pensamos que quedar embarazadas es muy fácil, si hacemos lo que hay que hacer, si estamos pendientes de la fecha de ovulación, etc. Pero hay distintos factores que alteran lo que habíamos planificado.

Trombofilia

Preconcepción y embarazo

Trombofilia

Las trombofilias son problemas de salud que aumentan las probabilidades de tener coágulos sanguíneos anormales. El cuerpo normalmente produce coágulos de sangre para evitar hemorragias. El cuerpo de una persona con trombofilia puede producir mayor cantidad de coágulos de lo normal en sus vasos sanguíneos y esto puede generar complicaciones en algunos embarazadas.

Qué es y por qué la recetan durante el embarazo.

Heparina:

Qué es y por qué la recetan durante el embarazo.

La heparina es un anticoagulante recomendado por médicos ginecólogos a mujeres con ciertas características para evitar la pérdida del embarazo, entre otros padecimientos. El Dr. Sergio Sarquis, M.N. 92.101, médico clínico del Centro de diagnóstico Dr. Enrique Rossi, explica un poco más acerca de esta sustancia.