Tu embarazo semana a semana

Anterior
Siguiente

Embarazo

Primer Trimestre

Todavía estás acostumbrándote a la idea del embarazo. Emocionada, tal vez incómoda por las náuseas, maravillada con la primera ecografía y los latidos del corazón de tu bebé, transitás este período queriendo saber todo sobre lo que sentís o te va a pasar. Te proponemos que leas acerca de los controles prenatales, los cambios en tu cuerpo, la alimentación y la relación con tu pareja. 

El Primer Trimestre del Embarazo

Los aspectos fisiológicos de los tres primeros meses en la embarazada. Cuáles son los síntomas más comunes que delatan la presencia de un bebé. Los cambios más importantes, mes por mes.

recomendados

¿Cómo contarles que mamá está embarazada?

¿Cómo contarles que mamá está embarazada?

El anuncio de la llegada de un hermanito marca el inicio de una nueva etapa en la vida del primer hijo. Si se hace con cuidado y se les brinda la información adecuada, los chicos vivirán la gran noticia con la misma alegría y emoción que sus padres.  

Cómo calcular las semanas, los meses y los trimestres  del embarazo

Cómo calcular las semanas, los meses y los trimestres del embarazo

¿De cuánto estoy? El cálculo de las semanas, los meses y los trimestres del embarazo generan confusión en muchas futuras mamás. Es por eso que elaboramos las siguientes tablas para que todas las embarazadas puedan consultarlas y  despejar las dudas.

Embarazo y trabajo

Embarazo y trabajo

En el mundo moderno, en el que las mujeres trabajan fuera de su casa, las embarazadas gozan de derechos laborales. Cuáles son las disposiciones de la Ley de Contrato de Trabajo para con las mujeres que esperan un hijo. Derechos y obligaciones para tener en cuenta.

Los aspectos psicológicos del embarazo

Los aspectos psicológicos del embarazo

Aunque tal vez los cambios físicos son los más notorios, la mujer experimenta distintos sentimientos a lo largo de la espera del nacimiento de su hijo.

Tintura, Depilación y Cama Solar en el Embarazo

Tintura, Depilación y Cama Solar en el Embarazo

¿Me puedo teñir el pelo? ¿Y depilar con cera? ¿Qué pasa si tomo unas sesiones de cama solar? Parecen preguntas menores, pero estos temas preocupan a todas las embarazadas. Mitos y verdades sobre los pequeños grandes temas de la estética.