Familia

Libros recomendados

materna te aconseja libros con información confiable y relevante para el trascurso de tu embarazo y en el día a día de tu familia. Libros completísimos para consultar y aprender. Autores que profundizan sobre la evolución del embarazo, el desarrollo del bebé, la alimentación de los hijos, el equilibrio en la vida familiar, social y profesional de una mujer y la figura del padre en el siglo XXI. ¡No te pierdas estos títulos!

Jorge Fernández Díaz

Mamá

Jorge Fernández Díaz, periodista y escritor, relata la historia de su madre, inmigrante española del siglo XX. Una novela redactada con amor, ternura y pasión. Un regalo que será apreciado por cualquier mamá.

Heidi Murkoff, Arlene Eisenberg y Sandee Hathaway

Qué esperar cuando se está esperando

Son muchas las preguntas que surgen en torno de la maternidad, los hijos y la familia. materna te recomienda este libro para que consultes todas tus dudas acerca de este maravilloso momento que estás viviendo.

recomendados

Disciplina sin gritos ni palmadas

Jerry Wyckoff, Barbara C. Unell

Disciplina sin gritos ni palmadas

Soluciones prácticas para los problemas de conducta más comunes entre los niños en edad prescolar.

La Maternidad y el encuentro con la propia sombra

Laura Gutman

La Maternidad y el encuentro con la propia sombra

Este es un libro escrito para mujeres. "Es para hacer un alto en el camino para pensarnos como madres criando niños, con nuestras luces y sombras emergiendo y estallando desde nuestros volcanes interiores", Laura Gutman.

Etica para Amador

Fernando Savater

Etica para Amador

Etica para Amador es un ensayo escrito por el filósofo Fernando Savater a su hijo adolescente para dialogar y discutir acerca del significado de la ética, la moral y la filosofía de vida que cada uno puede imprimirle a su destino. Esta es la recomendación de materna para esta semana.

Bebé Gourmet

Libro de cocina para chicos

Bebé Gourmet

Bebé Gourmet es un libro que abarca todo lo relacionado con la alimentación y nutrición del pequeño desde que nace hasta los tres años. Si buscás un libro de cocina para chicos, esta es la recomendación de materna para vos.

Recetas económicas y algo más...

Hermana Bernarda

Recetas económicas y algo más...

A los ochenta y seis años, falleció la Hna. Bernarda. Le rendimos tributo a una mujer que desde su humildad y simpleza se ganó el corazón de todos y en especial de las mamás que estamos al frente de la cocina familiar día a día.