Bebé Semana 35
35

¡No Quiere Dormir!

Conocé cómo evoluciona tu bebé semana a semana.

Ahora que tu hijo es más grande podés tener problemas para dormirlo de noche. Mucho más interesado en todo lo que lo rodea y en todas las habilidades que está desarrollando el bebé se niega a quedarse en su cuna a la hora de dormir. Será necesario retomar la rutina para dormirse pero tal vez, adaptarla un poco: dejar una luz encendida o una música suave o probar con una sesión de masajes relajantes después del baño. 

A  esta edad tu bebé seguramente ya es capaz de tomar un objeto muy pequeño entre el pulgar y el dedo índice o cualquier otro dedo. ¡Cuidado con lo que toca! 

Te recordamos que estos hitos del desarrollo son aproximados, ya que cada bebé es único. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes al pediatra.

* El año tiene 52 semanas. El presente calendario se elaboró sobre la base de un año ficticio de 48 semanas -4 semanas por mes, totalizando los 12 meses del primer año del bebé- con el fin de organizar la información más relevante del mes de vida que esté atravesando el bebé. Asimismo, se respetó la división en meses del primer año de vida dado que todos los parámetros que miden el desarrollo y crecimiento del bebé toman en cuenta un criterio de meses, principalmente, en vez de semanas.
más temas sobre
compartir
cargando

cargando comentarios