materna
Ingresar
Marcas Asociadas
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos

 

 

Preconcepción

 
  Una sección para que compartas todas aquellas dudas que tengas a la hora de quedarte embarazada. Si estás planeando tener un bebé, te invitamos a leer todos estos consejos que elaboramos para vos. Cómo prepararte para la llegada de los hijos, cómo compartir este momento con tu familia y cómo manejar la ansiedad cuando la maternidad se hace esperar.
 

 

 


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo045_materna_chico
En la vida moderna, algunas circunstancias pueden incidir en la dificultad para quedarse embarazada. Sin embargo, también hay ayudas naturales que, si se toman en consideración, pueden contribuir a lograr ese anhelo.
  
Comentarios (33)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_mujer2_chica
Tanto para quienes desean un embarazo como para quienes buscan postergar esa decisión, conocer los ritmos naturales de la fertilidad femenina es fundamental y otorga mayor libertad a la mujer, a la hora de decidir sobre su maternidad. Sin embargo, el punto de partida para tener en cuenta este proceso orgánico de la fertilidad es la ovulación.
  
Comentarios (17)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo13_chica
La futura madre ya tiene experiencia y conocimientos, y por eso, menos temores. Pero, surgen necesidades y requerimientos propios de una madre que ya tiene un pequeño en casa. Cómo prepararse para vivir el segundo embarazo de manera saludable y placentera. 
  
Comentarios (31)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo25_chica
No es necesario seguir una dieta totalmente estricta, cuando la mujer se entera que está embarazada. Sin embargo, la mala alimentación es uno de los posibles factores que influyen en el tiempo para llegar a concebir.
  
Comentarios (9)


La Cámara de Diputados aprobó el 5 de junio de 2013 la ley de fertilización que garantiza el acceso integral a los procedimientos y técnicas de reproducción médicamente asistidas. Esto quiere decir que tanto obras sociales, como las empresas de medicina prepagas y el sistema público de salud deberán garantizar el acceso a los tratamientos de las personas que tienen problemas para concebir.
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: rossi_60X44
Conocer qué es el ácido fólico y qué malformaciones congénitas se pueden llegar a evitar con su adecuada ingesta es de fundamental importancia en toda mujer en edad de tener un embarazo. Conocé los 16 alimentos con más acido fólico para incluir en tu dieta.
 
  
Comentarios (19)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazo7_chica
 Te adjuntamos las preguntas frecuentes de las embarazadas para que puedas ir aprendiendo acerca de los cuidados en el embarazo y en el post parto.
  
Comentarios (16)

Survey
¿Planificaste tus embarazos?



Enviar 

 

 

 

 
Copyright 2013 MATERNA | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
Embarazo
Bebé
Niño
Familia
Comunidad
CertiSur Seal
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas