lunes, 06 de febrero de 2012
  Contacto Contacto Favoritos Favoritos Página Inicio Página Inicio
 
El tiempo en CABA y Alrededores.
Me gusta este artículo (6)
Facebook Google Buzz Google Buzz AddThis

La relación entre el cáncer de mamas y el amamantamiento

Un estudio americano postula que aquellas mujeres que dieron de mamar al menos durante seis meses tienen menos probabilidades de sufrir cáncer de mamas. Aprende más sobre este estudio.

Un estudio realizado por el Centro de Investigación de Cáncer Fred Hutchinson (Seattle) revela que ciertos tipos de cáncer de mamas son más atípicos en mujeres que han dado de amamantar, por lo menos, durante seis meses. 

 

 

Los investigadores encuestaron a más de 2.500 mujeres entre las edades de 55 y 79. Las preguntas indagaban sobre sus historias de amamantamiento, la edad de la primera menstruación, el parto y la menopausia.

 

 

Las razones por estos descubrimientos no son claras. El estudio no prueba que amamantar previene el cáncer de mama o que no hacerlo aumente el riesgo de sufrir cáncer. Los estudios de observación, como este, no prueban causas y efectos.

 

Fuente: WebMD

Volver - Materna.com.ar

Facebook Google Buzz Google Buzz AddThis

Login - Materna.com.arRegistro - Materna.com.ar

Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Para enviar un comentario, tenés que estar logueada/o.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser objeto de sanciones legales. PROXIMITAS SA no se hace responsable de la publicación y/o comentarios insertos en esta página y que puedan aparecer en la WEB .

 

Volver - Materna.com.ar


 
 
Logo materna
MIEMBRO POWERED BY
Imagen Comscore Imagen IAB Logo Proximitas
 
Copyright 2011 MATERNA | Todos los derechos reservados