¿Qué es el saco de dormir? 
El saco de dormir para bebés es como una bolsa de dormir chiquita especial para bebés. Es una linda alternativa que ayuda a mantener la temperatura regulada de tu hijo durante toda la noche y le permite total libertad en sus movimientos.
Entrevistamos a dos mamás que se dedican a fabricar este producto en nuestro país y nos contaron cómo empezaron. “Al principio experimentamos que nuestros hijos dormían mejor, sin destaparse, calentitos, seguros y nosotras dormíamos más tranquilas, sin necesidad de despertarnos para taparlos o verificar que la sábana no les tapara su carita”. Se lo regalábamos a amigas y les encantaba. Entonces nos decidimos a producirlo para la venta.
¿Son seguros los sacos de dormir?
“Estamos muy atentas al sueño de nuestro bebé, preocupadas por que lo haga de forma segura y serena”. Usados correctamente son seguros para los bebitos. No son pesados, y gracias a la abertura del cuello y de los brazos, nos aseguramos de que el bebé no pueda entrar o salirse del saco. Antes de confeccionarlos estudiamos todas las variables necesarias para que fuese un producto seguro y nos enteramos que la fundación para el estudio de la muerte infantil, (FSDII) recomienda que los sacos de dormir no deben tener mangas y el material con que se rellena no puede superar los 160 grs. de densidad.
¿Por qué son recomendables los sacos de dormir para bebés?
Los sacos de dormir evitan que el bebé se destape, le dé frio y llore, o que las sábanas o mantas le tapen la cabeza. Hay muchos modelos que se abren de abajo, para evitar desvestirlo en caso de tener que cambiarle los pañales.
¿Cuándo es recomendable que tu bebé empiece a usar el saco de dormir?
A partir de 4,5 Kilos de peso del bebé. Es decir entre los 6 y 14 semanas de nacimiento. Y no es necesario usar sabanas o mantas.
¿Cuándo es recomendable que tu bebé empiece a usar el saco de dormir?
A partir de 4,5 Kilos de peso del bebé. Es decir entre los 6 y 14 semanas de nacimiento. Y no es necesario usar sabanas o mantas.

Precios:
Talle 0 a 12 meses $180 y $195 
Talle de 12 a 24 meses $250.
Los envíos tanto en Capital como al interior los realizamos con OCA e-pack. Para Capital y GBA el costo de envío es de $20. Para el interior el envío varía según la zona, pero los precios son entre 30 y 45$.
Con la compra de 3 sacos, ofrecemos a los clientes un 15% de descuento. (promoción no acumulable con otra)
10% descuento por pago en efectivo para socias de materna hasta el 31/08/2012.
+ Información:
www.la-vie.com.ar/
info@la-vie.com.ar
Notas relacionadas
El sueño del bebé: verdades y teorías sobre cómo hacer dormir a tu bebé
Aprender a Dormir