Beneficios

La información, las promociones y las ofertas relativas a los Beneficios, incluidas sus características, marcas, logos y foto/s, son suministrados exclusivamente por cada una de las Empresas Oferentes de los beneficios y son comunicados por materna con un carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen que los productos y/o servicios y/o empresas indicadas, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de materna. Por lo tanto materna no es responsable del contenido, o autenticidad o veracidad de los mismo, ni será responsable por la utilización de los Beneficios, responsabilidad que será directa y exclusivamente asumida por los Establecimientos Adheridos que prestan el servicio o comercializan el bien en su caso.

Peluquería Tijeritas San Isidro

Peluquería Tijeritas San Isidro

20% de descuento en cortes de cabello para niños de lunes a viernes.

+ info

20% de descuento de lunes a viernes, con pago efectivo o débito bancario, no acumulable con otras promociones.

Martín y Omar esquina Rivadavia, San Isidro, Bs.As.
Teléfono. 011 47437336

www.tijeritaskid.com.ar


No acumulable con otras promociones. Presentarse con el carnet de socia.

Vigencia: 31/03/2017

Maminia

Maminia

15 %de descuento en productos de la marca. En Maminia encontrarás portabebés de tela con lindísimos modelos al estilo canguro que favorecen el vínculo con el bebé. Además, almohadones de lactancia y moda para embarazadas y mamás recientes

+ info

El 15 % es exclusivo para productos de la marca Maminia. Se realizan envíos a todo el país. Consultar los costos del envío en Maminia. Promoción válida para residentes en Argentina. Para hacer uso de este beneficio es importante que te presentes con tu carnet de socia o el beneficio impreso.


15% de descuento en la compra de productos Maminia. Envíos a todo el país.

Vigencia: 31/12/2017

Instituto Warrington - Capital Federal

Instituto Warrington - Capital Federal

El Instituto Warrington otorga 20% de descuento en la matrícula de las clases de inglés para bebés. ¡No te lo pierdas!

+ info

Para todas las socias de materna, un beneficio especial en la matrícula de las clases de inglés para bebés. 


 " Todos los bebes a los cuatro meses de edad balbucean con la misma tonalidad independientemente de la lengua a la que están expuestos. A los seis meses comienzan a diferenciar entre los distintos idiomas con los que se lo ha estimulado. A los ocho meses pueden empezar a producir vocablos en diferentes idiomas. De ahí en adelante comienza un complejo sistema de aprendizaje hasta que el niño es capaz de comunicarse libremente". Patricia Gabrielli, de Instituto Warrington.

  • Condarco 4751 C1419DPW 
  • Ciudad de Buenos Aires, Argentina 
  • Tel: 54 11 4571-8051/4079


Vigencia: 31/12/2017