Familia
Libros Recomendados

Su Laurent

Tu bebé mes a mes

Tu bebé mes a mes

Este libro contiene muchísimos consejos relacionados con las etapas del desarrollo del bebé de 0 a 24 meses. También contiene guías prácticas y confiables para lidiar con el llanto, el sueño, la alimentación, el crecimiento, el cuidado emocional y los problemas más comunes.

Tu bebé mes a mes

Tu bebé, mes a mes guía a las nuevas madres paso a paso para saber qué esperar, qué hacer y cómo hacerlo desde las primeras horas de vida del bebé, hasta sus primeras palabras. Desde el nacimiento hasta los dos años.

Este libro contiene muchísimos consejos relacionados con cada etapa del desarrollo durante un tiempo en el que el bebé cambia y crece rápidamente. También contiene guías prácticas y confiables para lidiar con el llanto, el sueño, la alimentación, el crecimiento, el cuidado emocional y los problemas más comunes.

La doctora Susan Laurent  es pediatra del hospital Barnet de Londres. Es asesora médica y presentadora del canal de televisión Baby Channel y también escribe para la revista Mother and Baby.

Calificación materna:

Autora: Su Laurent
Editorial Norma.

Para compartir con otras socias todas las inquietudes acerca del desarrollo de tus hijos tendrás que ingresar a la comunidad de materna de tu país.

cargando

cargando comentarios