sábado, 11 de febrero de 2012
  Contacto Contacto Favoritos Favoritos Página Inicio Página Inicio
 
El tiempo en CABA y Alrededores.

           ¡Gratis! Registrate y recibí en tu casilla de correo toda la información sobre el desarrollo de tu bebé.

 

Me gusta este artículo (7)
Facebook Google Buzz Google Buzz AddThis

Beneficios de realizar ejercicios después del parto

Son muchos los beneficios de realizar ejercicio, y aún más como nueva mamá. ¿Alguna vez pensaste en ejercitarte junto a tu bebé?  La actividad física puede no sólo ser buena para tu salud, sino también generar un vínculo con tu hijo.

Beneficios de realizar ejercicios después del parto.

 

 

 

Son muchos los beneficios de realizar ejercicio, y aún más como nueva mamá. Los mayores beneficios del ejercicio posparto incluyen:

 

  • Logra una recuperación más rápida en el proceso posparto.
  •  Favorece la pérdida de peso – vuelta más rápida a tu figura pre-embarazo.
  • Reduce stress y depresión posparto.
  • Incrementa la energía para sobrellevar las demandas de la maternidad. 
  • Mejora la postura, previniendo dolores de espalda.
  • Incrementa la resistencia muscular.
  • Mejora la autoestima.
  • Favorece un mejor dormir.


Además de todo esto, si el ejercicio lo realizas con tu bebé, afianzas aún más el vínculo entre ambos, y esto es muy saludable!


Para que esta actividad con tu bebé sea más sencilla es bueno tener en cuenta los modelos de coches tres ruedas, llamados Jogger, que justamente fueron pensados para acompañar a los padres en estos ejercicios que permiten una vida más saludable.



Las ventajas de estos modelos con respecto a los demás coches, son:

  • Buena estabilidad
  • Buen rodado
  • Amortiguación adecuada
  • Espaciosos para el bebé
  • Ruedas fácilmente desmontables

 

Volver - Materna.com.ar

Facebook Google Buzz Google Buzz AddThis

Login - Materna.com.arRegistro - Materna.com.ar

Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Para enviar un comentario, tenés que estar logueada/o.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser objeto de sanciones legales. PROXIMITAS SA no se hace responsable de la publicación y/o comentarios insertos en esta página y que puedan aparecer en la WEB .

cecilia Dijo:
29/01/2010 04:50:14 p.m.

Hola, los quiero felicitar, porque estoy en la semana 36 y he seguido paso a paso cada semana, y todo lo que me han informado me ha servido un montón, e incluso me han enseñado mejor que mi propio obstetra.
Nesitaría saber, después del parto o cesarea, cuando es recomendable empezar a ejercitarse, yo hago pilates, hasta ahora, mas leve pero sigo.

lorena Dijo:
31/12/2009 07:10:12 p.m.

hola soy mama hace ay tres meses y baje muy bien de peso dandole la teta a mi gordo los 16 kilos que subi ya los baje,solo me quedo un poquito de panza, aunque le voy a preguntar a mi obstetra queria que ustedes me digan si ya podria hacer abdominales o tengo que esperar un tiempo prudencial para ello.espero su respuesta , sin ningun compromiso desde ya muchas gracias me encanto la nota!!!

 

Volver - Materna.com.ar


 

 

 
 
 
Logo materna
MIEMBRO POWERED BY
Imagen Comscore Imagen IAB Logo Proximitas
 
Copyright 2011 MATERNA | Todos los derechos reservados