¡A aprender inglés!

Cuanto antes estimules a tu bebé más rápidamente aprenderá a hablar inglés. Conocé la propuesta que te hace el Instituto Warrington.

En los primeros meses de vida tu bebé aprende con mucha facilidad. Por esto, durante esta etapa tiene la capacidad de aprender inglés de forma natural y espontánea.

 

 

 

Si te interesa que tu hijo aprenda desde chiquito a hablar inglés, el Instituto Warrington te propone un curso para bebés desde cuatro meses hasta tres años. El curso se desarrolla como encuentros semanales de 45 minutos en los que tu bebé va acompañado de un familiar (que no necesariamente debe conocer el idioma). A través de un espacio alegre, de aprendizaje social y de juego placentero, tu hijo irá aprendiendo inglés y asimilando su vocabulario.

 

 

 

Además de la clase semanal, el Instituto Warrington te brinda un disco con los contenidos de cada encuentro para que tu niño lo escuche diariamente y así incorpore más fácilmente lo aprendido. El disco es un material cuidadosamente elaborado para que los bebés estén expuestos a la totalidad de las estructuras del idioma inglés en sus tres primeros años de vida. Y así, de la forma más amena y entretenida, tu bebé aprenderá a hablar inglés.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota auspiciada por Instituto Warrington
www.warrington.com.ar

 

Promoción agosto: 25% de descuento en matrícula

 

más temas sobre
compartir
cargando

cargando comentarios