Niño

Los 25 meses de tu hijo

Pura Energía

Pura Energía

Tu bebé ya camina con soltura y necesita descargar energía. Lo más recomendable es que pase tiempo al aire libre e interactúe con otros niños de su edad. Su vocabulario ya cuenta con aproximadamente cincuenta palabras.

Pura Energía

Motricidad gruesa: Ya camina con soltura, con pasos cada vez más uniformes, y sube y baja escaleras sosteniéndose de la baranda.

Persona social: En esta etapa los niños necesitan descargar energía. Propiciar un espacio al aire libre es importante para que puedan desplegar su motricidad e interactuar con otros niños.

Comunicación: Arma oraciones simples, pero completas. Ya comprende varias preposiciones y maneja aproximadamente cincuenta palabras. Desde ahora, el niño comienza a prestar más atención al significado del lenguaje, no sólo al de las palabras aisladas.

Motricidad fina: Puede armar rompecabezas de cuatro piezas e identificar las formas básicas: cuadrado, círculo y triángulo.

Te recordamos que estos hitos del desarrollo son aproximados, ya que cada niño es único. Ante cualquier duda, te sugerimos que siempre consultes al pediatra.

Nota supervisada por el Equipo Médico de Mamashelp

cargando

cargando comentarios