Las preguntas de materna

Las preguntas de materna es un concurso que hacemos todos los meses con lindísimos premios para repartir entre todas las participantes.

Al responder los cuestionarios, las mismas están dándonos una pauta de lo que eligen cuando seleccionan una marca. Las opiniones muestran una tendencia que las marcas aprecian mucho a la hora de moldear sus productos.

Para nosotros, sus respuestas valen mucho. Para ustedes, pueden significar una mejor calidad de atención a sus necesidades como miembro del Club y nuevos beneficios de parte de las marcas que nos apoyan.

Las preguntas de materna

Queremos darte información de calidad, novedades, eventos, satisfacer tus dudas y acercarte a otras mamás con experiencias parecidas a las tuyas.

 

Pasos a seguir para participar:

  • Para poder comenzar a participar es necesario que hayas ingresado al sitio con tu usuario y contraseña. (Si todavía no sos socia, tendrás que completar la ficha de registro. Hacerte socia, es totalmente gratuito y te permitirá disfrutar de un montón de beneficios).
  • Una vez que te hayas identificado como socia, podrás comenzar a participar clickeando sobre el banner que te invita a hacerlo.
  • Participar implica responder al menos un cuestionario al mes. Los cuestionarios están formados por varias preguntas.
  • Podrás responder tantos cuestionarios como vos quieras. Cuantos más respondas, más oportunidades tendrás de ganar.

Te recordamos que la participación en el mismo, implica la aceptación de las bases y condiciones, por lo que te sugerimos siempre las leas.



Hidratate con PSA
Noviembre 2016

Las preguntas de materna
Octubre 2016

Nos renovamos para vos
Septiembre 2016