Familia
Libros Recomendados

Dra. Natalia Trenchi

Educar en tiempos difíciles

Educar en tiempos difíciles

Libro altamente recomendado por materna para mamás con hijos de todas las edades. Publicado por la editorial Hacer Familia Libros, la Doctora Natalia Trenchi orienta y aconseja a los padres en todo lo relativo a la educación en positivo.

Educar en tiempos difíciles

"Enseñarle a los niños a vivir en sociedad es el mejor regalo de amor que podemos darle. Nos va a dar mucho trabajo hacerlo porque implica estar muy atentos y conscientes a lo que verdaderamente está pasando y saber responder de manera saludable. Cuando logramos hacerlo es que vamos a tener chiquilines emocionalmente inteligentes y ciudadanos que enriquecen al mundo. ¡Seguro que vale la pena el esfuerzo!"

Liliana Trenchi, autora de este libro recomendado es médica, psiquiatra de niños y adolescentes y psicoterapeuta cognitivo-conductual. 

Ejerció cargos como docente de investigación y de asistencia en la Facultad de Medicina, dentro del Ministerio de Salud Pública, en la Universidad Católica del Uruguay y en la Universidad del Desarrollo de Sgo de Chile.

Su libro tiene publicados varias ediciones, y con diferentes tapas. Es súper recomendable para tener una visión sobre la educación hoy, con sus desafíos y oportunidades.

Dentro de las temáticas analizadas, la Dra. habla sobre poner límites en positivo, sobre el manejo del estrés hoy,  Además, cuenta con una página web en donde toca dinámicas relacionadas a la crianza que vale la pena visitar. 

Calificación materna:

cargando

cargando comentarios