Registrarse |
materna
Marcas Asociadas
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos

 

 

 

Calculadora de embarazo: fecha probable de parto, ovulación y semana del embarazo

 
  Si ya sabés que estás embarazada, ingresá en esta sección para calcular tu fecha probable de parto y conocer el momento estimado en que nacerá tu bebé. Ha llegado el tiempo de la maternidad, una nueva etapa que te llevará a la conformación de tu propia familia. ¿Querés saber cuáles son los mitos en torno al embarazo y a la llegada de los hijos?  

 

 

Text/HTML

Embarazo
El Plan materno infantil
Tanto las obras sociales como las empresas de medicina prepaga tienen la obligación de cumplir con el Plan Materno Infantil, contemplado dentro del Programa Médico Obligatorio. Qué es, su alcance y todo lo que hay que saber para poder hacer uso de esta cobertura de salud para la mamá y el bebé.

Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_embarazada_100x150
Según una vieja tradición china, se puede predecir el sexo del bebé teniendo en cuenta la edad de la mamá y el mes en que se gestó el bebé. Te adjuntamos el calendario chino para que pruebes si coincide con los datos de tu familia ...y si estás embarazada...para que te diviertas un rato.
  
Comentarios (73)

Articles

Imagenes-materna: img_autorizada_materna_lactancia_implantes_chica
¿De cuánto estoy? El cálculo de las semanas, los meses y los trimestres del embarazo generan confusión en muchas futuras mamás. Es por eso que elaboramos las siguientes tablas para que todas las embarazadas puedan consultarlas y  despejar las dudas.
  
Comentarios (35)

 

 

 

 
Copyright 2014 MATERNA | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
materna
CertiSur Seal
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas