materna
Ingresar
Marcas Asociadas
Buscar
Página de Inicio
RecomendarFacebook Twitter Favoritos

 

 

Nombres de bebé

 
  Algunas mujeres saben cómo van a llamar a sus hijos, ni bien se enteran de que están embarazadas, otras no. ¿Cuál es tu caso? Si todavía no te decidiste, ingresá y seleccioná los nombres de bebé que más te gusten. Luego, instalá el debate. Seguramente tu familia quiera opinar, y a veces es divertido escuchar los pensamientos de ellos, pero recordá que finalmente, la decisión es tuya y de tu pareja. Ambos afrontarán esta nueva etapa de la maternidad.  

 

 

 

Survey
¿Cómo elegiste el nombre de tu bebé?



Enviar 
Articles

Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_piecitos_148x120
Valentina y Valentino figuran como los preferidos entre los que tuvieron hijos durante el 2013. Según el relevamiento realizado por el gobierno bonaerense entre los 305.000 nacimientos en la provincia estos nombres encabezan el ranking. De origen latino, Valentino y Valentina significan personas fuertes y saludables.
  
Comentarios (1)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe11_chico
Ante la noticia de un embarazo, la primera pregunta que surge es: “y… ¿cómo se va a llamar?” Pregunta a la que le sigue el comentario "Qué lindo" si la persona no es muy allegada o "¿Por qué no le ponés...?" si se trata de alguien de nuestra familia. Elegir nombres de bebé es un acto sumamente especial y particular. Es elegir un signo que identificará a esa persona por el resto de su vida. En esta sección, te acercamos algunas opciones para ayudarte en tu decisión.
  
Comentarios (123)


Te adjuntamos la ley que aclara los requisitos y condiciones que tendrás que seguir para anotar a tu bebé en el Registro Civil. El texto aclara los derechos que te asisten como padre para ponerle el nombre a tu bebé y el apellido (paterno, paterno y materno o materno solo).
  
Comentarios (0)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_nombrechico_10.07.12
Las estadísticas del Registro Civil porteño publicadas en el diario Clarín, muestran un incremento del 76% en la última década con respecto a este tema. El relevamiento también se realizó en La Plata, Tandil, San Isidro, Quilmes y Mar del Plata y en todos los distritos se ve una tendencia hacia esa modalidad. 
  
Comentarios (23)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe14_chico
¿Hasta qué punto el nombre de un niño deja de ser especial para convertirse en el hazme reír de la clase? En esta nota te mostramos nombres de bebé extravagantes que pueden estar al borde del ridículo.
  
Comentarios (75)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe15_chico Gracias a las ecografías, hoy es posible saber si se espera un varón o una mujer. Nombres de bebé hay miles, la elección entonces es una tarea que requiere tiempo... y "un poco de negociación". Cómo inscribir al bebé en el Registro de las Personas.   
Comentarios (24)


Imagenes-materna: nombres-bebes
La selección del nombre del bebé suele ser un tema de debate entre los futuros padres, las familias y los amigos. Y si la decisión se inclina hacia nombres fuera de lo común, o referidos a personajes famosos, los debates pueden llegar a peleas y hasta a recomendaciones alternativas. 
  
Comentarios (20)


Imagenes-materna: Img_autorizada_materna_bebe_136x105 materna se construye con las inquietudes, las preguntas y los cuentos de nuestras socias. Aquí una simpática anécdota de Paula Zampaglioni, cuando embarazada le preguntó al hijo mayor cómo podrían llamar a su hermanita que estaba en la panza.   
Comentarios (10)

 

 

 

 
Copyright 2013 MATERNA | Todos los derechos reservados
Contacto Contacto | Página Inicio Página Inicio | Recomendar materna
CertiSur Seal
Seguinos en:
POWERED BY Logo Proximitas