Embarazo
Segundo Trimestre

Los mitos del embarazo

Si tu panza es redonda es nena, si es puntiaguda en varón

Si tu panza es redonda es nena, si es puntiaguda en varón

Te cruzaste con una vecina y te dijo que por la forma de tu panza... estás embarazada de....seguimos conociendo todos los mitos del embarazo.

Si tu panza es redonda es nena, si es puntiaguda en varón

Es un mito muy asentado que puede predecirse el sexo del futuro niño durante el embarazo, muchas personas creen que puede determinarse según la forma de la panza.  

La forma de la panza se debe a dos factores. El primero es por la posición del bebé. En las últimas semanas de embarazo, cuando el niño ya está hacia abajo con su espalda apoyada al vientre materno, adoptará una forma más puntiaguda. En cambio cuando el bebé esta recostado hacia un lado la panza suele ser redonda y ancha. El otro factor que puede influir en la forma es la contextura física de la embarazada. Si es más bien gordita, su panza será más redonda y ancha, por lo contario si es delgada, su vientre adoptará una forma más bien puntiaguda.

Mito del embarazo "Si tu panza es redonda es nena, si es puntiaguda en varón" FALSO.

¡Ufff!.. Hay montones de mitos que rodean el embarazo. La acidez, la forma de la panza, el impacto de la luna, comer por dos, un diente menos por embarazo... Ingresá y desmitificá los comentarios en general en este link

cargando

cargando comentarios