Familia
Libros Recomendados

Ana María Botero de Caballero

Mamá yoga

Atención mamás interesadas en el yoga: "Mamá Yoga" incluye ejercicios, posiciones y un CD con música para relajarse.

Mamá Yoga es un libro dirigido a las madres que estén interesadas en practicar yoga durante su embarazo. Está demostrado que el yoga tiene millones de beneficios , también durante el embarazo, ya que ayuda a la mamá a mejorar su sistema inmunológico; a adquirir más flexibilidad, que le será muy útil en el momento del parto; y a desarrollar tranquilidad mental, más capacidad de concentración y a fortalecer la seguridad en su cuerpo.

Con ejercicios diseñados para cada trimestre, pensando en la comodidad y seguridad de la madre y el bebé, este libro llevará a las lectoras paso a paso por cada una de las series de yoga, incluida la relajación. Incluye también posturas para practicar con el bebé después del parto y otras para practicar con la pareja. El libro está ilustrado a todo color e incluye un CD con música para las sesiones.

Sobre la autora:

Ana María Botero de Caballero nació en Bogotá, Colombia. Hizo estudios de postgrado en Economía y

Periodismo en la Universidad de Miami, y en la Universidad Internacional de la Florida.   

Desde el año 2000 ha sido practicante de yoga. En el 2003 se certificó como instructora de yoga para adultos en el Synergy Center for the Healing Arts de la ciudad de Miami. En el mismo año viajó a la India a estudiar con Sri K. Pattabhi Jois, en el Ahstanga Yoga Research Institute de la cuidad de Mysore.   

A su regreso a los Estados Unidos se certificó como instructora de yoga para niños. En el 2007 obtuvo la certificación como instructora de yoga para bebés en Baby OM en Nueva York y como instructora de yoga prenatal y postnatal en Prenatal-Plus Yoga en Miami.

Formato: 21 X 21
Cantidad de Paginas: 208
Editorial: Grupo Norma

Calificación materna:

cargando

cargando comentarios