Novedades
Novedades

Laboratorios Andrómaco invita al

Concierto de Adviento

Concierto de Adviento

¿Se acerca fin de año y tenés ganas de tomarte un ratito para bajar las revoluciones? Te invitamos al Concierto de Adviento en la Parroquia de San Pedro Telmo el próximo 4/12 a las 17. El evento es gratuito. 

 

Concierto de Adviento

Desde 2011, Laboratorios Andrómaco y la Iglesia San Pedro Telmo invitan a los vecinos del barrio y alrededores a disfrtutar de obras musicales clásicas en una de las parroquias más antiguas de la Ciudad. 

La Orquesta de la Asociación Argentina de Cultura, el Coro Santa Cecilia y el Ensamble Vocal Santa María presentan su repertorio de obras clásicas de reconocidos autores como J. Massenet, J. S. Bach, G. F. Händel, W. A. Mozart y A. Vivaldi, entre otros.

Este concierto se lleva a cabo en vísperas de la Navidad en un escenario singular, declarado Monumento Histórico Nacional en 1942, y busca fomentar el aprecio por la cultura, el cuidado y el valor de las antiguas construcciones que consolidan nuestra ciudad y nuestra identidad. 

Este año, la quinta edición será llevada a cabo el día 4 de diciembre a las 17 horas con entrada libre y gratuita. Para mayor información ingresar a www.conciertodeadviento.com.ar. En el sitio web también podrás escuchar y disfrutar algunas de las piezas tocadas en ediciones anteriores.  

cargando

cargando comentarios