Novedades
Novedades

Evento

Rutinas saludables, crianza disfrutable

Rutinas saludables, crianza disfrutable

Cómo evitar las peleas a la hora de comer, ir a dormir, ir a bañarse. Te invitamos al evento gratuito en una lindísima librería en el barrio de Palermo el 1 de diciembre a las 18 horas.  

Rutinas saludables, crianza disfrutable

Te esperamos junto a la Lic. Marisa Russomando en un Taller de Crianza destinado a futuras mamás y mamás con niños de hasta 4 años, en el que conversaremos acerca del día a día de la crianza con el objetivo de lograr una crianza saludable con menos peleas. 

Para ello crearemos un clima de intimidad y confianza que dé lugar a las mamás a participar activamente del taller compartiendo experiencias y transmitiendo inquietudes.

La Licenciada Marisa Russomando iniciará el encuentro charlando sobre las rutinas, como por ejemplo el sueño, y cómo lograr que nuestro hijo duerma toda la noche. También hablará sobre el control de esfínteres, cuándo se puede empezar a ayudarlos a que dejen los pañales.

Tomará un tema muy requerido por las madres: los límites. ¡Temón! Y dará ideas para lograr una rutina sin gritos ni peleas constantes. 

Las invitamos a participar de un momento de disfrute y aprendizaje para ser la mamá que te gustaría ser. 

  • ¿Cuándo?

El 1ro de diciembre

  • ¿Dónde? 

En la librería Dasaín, Thames 1905, Palermo.

Inscripción gratuita: info@marisarussomando.com.ar. 

cargando

cargando comentarios