Familia
Ser Mujer

La Campaña de Justina

La Campaña de Justina

El 9 de diciembre Justina Lo Cane hubiera cumplido 13 años. Con sus escasa edad y su partida nos dejó una gran lección y un gran compromiso. Honremos su memoria sumándonos a su campaña.

La Campaña de Justina

Este año tomamos conocimiento de la historia de una niña llamada Justina Lo Cane. Su estado de salud la obligó a internarse en la Fundación Favaloro a la espera de un trasplante de corazón. A lo largo de toda su enfermedad, ella fue armando una campaña en pos de la donación de órganos. Su lema era que por cada vida tristemente perdida, podía llevarse esperanza a 7 personas. Su campaña siempre fue de concientización a la donación de órganos. 

El sábado 9 de diciembre Justina hubiera cumplido 13 años, ella ya no está, pero dejó bien claro un deseo ayudar a todos los que se puedan a través de la inscripción en el INCUCAI como donante de órganos.

En estas fiestas, sumémonos a su cruzada y regalemos vida anotándonos como donantes. 

A su vez, MULTIPLICATE. Invitá a 7 familiares, amigos o colegas a registrarse como donantes en el Incucai. Cuando lo hagas SONREÍ, porque cumpliste el deseo de Justina, ya te multiplicaste!

Registrate en https://sintra.incucai.gov.ar/donarweb/

#MultiplicateX7

#LaCampañaDeJustina es de TODOS!

más temas sobre
compartir
cargando

cargando comentarios