martes, 22 de mayo de 2012
  Contacto Contacto Favoritos Favoritos Página Inicio Página Inicio
 
El tiempo en CABA y Alrededores.
Me gusta este artículo (19)

Twitter AddThis

Es más probable que los que duermen bien, coman bien

Un estudio sobre Medicina del sueño realizado por la Universidad de Harvard reveló que dormir lo suficiente podría hacer que se tomen mejores decisiones para comer.

El estudio se realizó en base a las respuestas de  542 trabajadores logísticos que con frecuencia trabajan hasta tarde y tienen turnos irregulares. La edad promedio de los participantes fue de 49 años.


Los investigadores de la división de medicina del sueño de la facultad de medicina de la Universidad de Harvard descubrieron que dormir adecuadamente nos predispone a optar por opciones saludables de alimentos.


"La duración y la calidad del sueño son factores que contribuyen a la tendencias a enfermedades crónicas porque la duración y la alteración del sueño se han relacionado con el aumento de peso, la diabetes y la mortalidad prematura a largo plazo", manifestaron los especialistas.


El estudio, que fue publicado el pasado 4 de noviembre en American Journal of Public Health, llega a la conclusión de que al dormir adecuadamente y mejorar las opciones dietéticas, se reducen los riesgos de enfermedades crónicas.

Fuente: Intramed

Volver - Materna.com.ar

Twitter AddThis

Login - Materna.com.arRegistro - Materna.com.ar

Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Para enviar un comentario, tenés que estar logueada/o.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser objeto de sanciones legales. PROXIMITAS SA no se hace responsable de la publicación y/o comentarios insertos en esta página y que puedan aparecer en la WEB .

 

Volver - Materna.com.ar


 
 
Logo materna
MIEMBRO POWERED BY
Imagen Comscore Imagen IAB Logo Proximitas
 
Copyright 2012 MATERNA | Todos los derechos reservados