Familia
Vida en familia

¿Cómo lograr una piel sana y reluciente?

¿Cómo lograr una piel sana y reluciente?

Aunque no lo notes, la piel de tu cara está constantemente expuesta a la suciedad. Con una rutina de limpieza adecuada, podés lograr un cutis limpio y sano. Nota auspiciada por Estrella.

¿Cómo lograr una piel sana y reluciente?

Ya es parte de la rutina. Para ir a trabajar: base, un poco de máscara para pestañas y lápiz labial. Para salir de noche: agregamos colorete y un poco de brillo. El maquillaje oculta nuestros defectos y realza nuestras virtudes, pero, además de estas cualidades, puede resecar tu piel, engrasarla y favorecer el surgimiento de granitos y puntos negros.

Por todo esto es muy importante que higienices bien tu piel luego de cada día. Porque, aunque no utilices maquillaje, el cutis está expuesto constantemente a la contaminación del aire que ensucia tu piel.

Para evitar que todo esto suceda, te damos algunos consejos para que tu cutis luzca limpio y sano. Antes que nada, necesitás reunir todos los elementos que vas a utilizar: una vincha (para alejar tu pelo de las cremas), leche de limpieza, tónico, discos desmaquilladores y algodón. Ahora sí, comienza la limpieza…

Primer paso.

Ponete la vincha y aplicate leche limpiadora en la frente, nariz, mejillas, mentón y cuello. Si colocás suficiente producto en estas zonas lograrás una piel perfectamente limpia.

Segundo paso.

Con movimientos circulares, esparcí la leche limpiadora presionando con suavidad con tus dedos.

Tercer paso.

Con los discos desmaquilladores quitá el exceso de crema. Si vas a utilizar algodón, recordá mojarlo con agua tibia para evitar que dañe tu piel.

Cuarto paso.

Con un algodón aplicá el tónico adecuado para tu piel. Este paso es esencial para cerrar tus poros y evitar que se vuelvan a asentar impurezas.

Quinto paso.

Tomá un nuevo disco desmaquillador y utilizalo para absorver el resto de humedad que haya quedado en tu piel.

¡Muy fácil! Tomándote unos pocos minutos antes de acostarte, podés lograr una piel limpia, fresca y reluciente. Si todavía no tenés el hábito de cuidar e higienizar tu piel, podés armarte un kit de limpieza (con todos los productos necesarios) y dejarlo en la repisa del baño. Así, de a poco, lograrás incorporar esta rutina a tu día y lucir un cutis increíble.

Nota auspiciada por Estrella

Estrella Línea Belleza

En Estrella sabemos lo importante que es sentirte espléndida, nosotros trabajamos para que te veas mejor por fuera y por dentro. Para eso creamos nuestra Línea Belleza, con la practicidad de tener siempre a mano un producto de calidad, porque cuando usas los productos Estrella pensados para vos, te ves y te sentís mejor.

Pompones Estrella

La suavidad de la piel es una característica de gran valor para la mujer. Por eso los pompones Estrella se encuentran elaborados con algodón de máxima pureza, el cual le otorga al producto un inmejorable nivel de suavidad y transmiten además, una sensación de caricia para tu piel. Ahora vas a descubrir la forma más suave de cuidar tu piel y verte bien. Especialmente recomendados para uso cosmético.

Discos desmaquilladores Estrella

El cuidado de la estética también es importante para tu salud. Por eso cuando la cuidás te sentís mejor, más plena y fresca. Los discos desmaquilladores son suaves, absorbentes y no se desarman ni pierden pelusa. Por su diseño y textura son eficaces para retirar el maquillaje e ideales para la limpieza del cutis. Empezá a sentirte mejor con vos misma.

Algodón Estrella Super

Para cuidar tu piel y mantenerla espléndida, presentamos el algodón más suave y blanco, Estrella Super. Un algodón especialmente recomendado para uso cosmético. Porque sabemos la importancia que para vos tiene el cuidado de la piel, elaboramos este producto con las mejores fibras seleccionadas cuidadosamente, para que tengas siempre a mano el mejor algodón del mundo.

cargando

cargando comentarios