Bebé

Cómo limpiar la colita del bebé

Cómo  limpiar la colita del bebé

La piel de los bebés es muy frágil y propensa  a  irritaciones e infecciones, especialmente en la zona del pañal se presenta  entre los 7 y 9 meses de edad. Estrella te trae unos consejitos para hacer esta tarea más fácil.

Cómo  limpiar la colita del bebé

Una de las afecciones más comunes en los bebes es la dermatitis del pañal pues depende de la limpieza y sequedad de la zona; por eso, lo importante es cambiarlos frecuentemente para evitar la irritación de la piel. Es recomendable  entre 8 y 10 veces,  cuando es recién nacido, pero algunas personas lo hacen  5 veces dependiendo del organismo del bebé. A medida que va creciendo la cantidad de pañales disminuye.

Lo importante es que el bebé NO esté mojado.

Es muy importante que elijas el pañal adecuado teniendo en cuenta, la edad  y el material que sea absorbente pero que no tenga contacto con la piel. Debés tener en cuenta que los pañales descartables propician la retención de líquidos en contacto con la piel y con la temperatura del cuerpo favorece para la creación de infecciones. 

Se debe  limpiar meticulosamente la zona perianal y genital, incluyendo los pliegues debés secar cuidadosamente toda la zona. Para limpiar la colita del bebé lo habitual es utilizar oleo + algodón Estrella clásico o algodón Estrella baby precortado que viene con corte lo que facilita su utilización, para proteger la delicada piel del bebé de la orina y la materia fecal.

Con los productos Estrella baby  las madres pueden considerarse afortunadas! Logrando simplificar y facilitar la  limpieza de la colita los bebes. Cortas, usas y.. listo!

LÍNEA ALGODÓN En estrella trabajamos día a día,  para hacer el algodón más suave  del mundo, y con él  fabricamos los mejores productos  de esta línea. Estrella es sinónimo de algodón y suavidad, y está presente en la familia desde hace más de 100 años.

  • ALGODÓN ESTRELLA CLÁSICO

El algodón Estrella Clásico es un producto esencial para el cuidado de la higiene y salud de toda tu familia, que se elabora con fibras cuidadosamente seleccionadas, las cuales le confieren su gran poder de absorción.

Presentaciones:

100gr, 200gr, 400gr, 500gr.

  • ALGODÓN  PRECORTADO ESTRELLA BABY

Si hay algo que un bebé necesita es ser higienizado permanentemente. No importa cuántas veces tengas  que hacerlo, con el algodón hidrófilo precortado de Estrella baby es mucho más fácil. Ahora la limpieza de tu bebé es tan suave como efectiva.

Presentación: 100g

cargando

cargando comentarios