Novedades

Día Mundial de la Concienciación del TGD

Día Mundial de la Concienciación del TGD

Este sábado 02 de Abril, es el Día Mundial de la Concienciación del TGD (Trastorno Generalizado de Desarrollo) y haremos una movida importante para defender los derechos de los chicos con TGD. 

Día Mundial de la Concienciación del TGD

La idea es hacer público el tema para combatir el desconocimiento y la ignorancia sobre estas afecciones, para evitar los efectos perversos del temor a lo desconocido, la discriminación e incluso la desidia, el reconocimiento social de la gravedad de esta discapacidad, el derecho de quienes las padecen a gozar de una vida íntegra.

Súmate a los eventos comunitarios globales, cuyo objetivo es difundir las necesidades de las personas con autismo, promocionando la visibilización, la inclusión social, la importancia del diagnóstico precoz y la intervención temprana.

Sólo hay que manifestarse poniéndose algo azul. El color azul simbolizará la movida y se iluminarán a lo largo del Mundo los principales edificios.

Quienes quieran participar de la caminata: A partir de las 18,30 hs en Plaza de Mayo  realizaremos una marcha con velas azules hacia el obelisco.

cargando

cargando comentarios