Familia
Ser Papá

A todos nos puede pasar

Cuando los padres se llevan el trabajo a casa…

Cuando los padres se llevan el trabajo a casa…

El Profesor Robert Kelly, experto en Corea del Sur estaba siendo entrevistado en vivo por la BBC de Londres. Todo iba como él esperaba hasta que…

Cuando los padres se llevan el trabajo a casa…

Los avances en el área tecnológica y la accesibilidad en las comunicaciones han cambiado en gran medida las dinámicas de trabajo en todo el mundo. Actualmente, son muchos los que realizan las tareas desde sus hogares, manteniendo reuniones virtuales, respondiendo sus correos electrónicos o conversando a través de las computadores, como por ejemplo, vía skype. 

Las recomendaciones para llevar adelante esta dinámica de trabajo implican preparar un espacio adecuado y tranquilo, predeterminar un horario y desde luego, contar con las herramientas digitales que permitan el desarrollo laboral. 

Los padres también se llevan trabajo a casa...

Un experto en asuntos asiáticos fue entrevistado en vivo vía skype por la señal de televisión BBC de Londres. La nota se había acordado un rato antes, y el Profesor Robert E. Kelly, accedió a responder sobre la relación entre las dos Coreas desde su escritorio, en su casa.

El inicio fue puntual, la conexión  muy correcta... pero... olvidó cerrar la puerta de su escritorio para no ser interrumpido. Grande fue la sorpresa de todos los televidentes cuando vieron detrás del profesional aparecer a los dos hijos y luego a su esposa desesperada tratando de enmendar la interrupción.

 Más allá de lo poco profesional que pueda parecer la imagen, la misma no hace más que mostrar de una manera muy divertida y saludable, que no importa cuál sea tu trabajo o tu aspecto, en el fondo, todos somos iguales.  

Frente al temor de la familia Kelly, que pensó que la cadena BBC no lo iba a considerar más como comentarista de televisión, la empresa volvió a llamar al profesor, esta vez junto a su familia para reírse de la situación vivida.  

 

 

 

 

más temas sobre
compartir
cargando

cargando comentarios