Bebé
1 a 3 meses

Alimentación para mi bebé

Por qué comida orgánica

¿Por qué dicen que la comida orgánica es más sana? ¿Es cierto que en algunos países es una exigencia legal para la venta de alimentos infantiles? Los especialistas en papillas orgánicas de Nutribaby, nos explican por qué es una buena alternativa y cuáles son los certificados que tenemos que buscar en el packaging.

¿Por qué Orgánico?

  • Los productos orgánicos son más saludables. Están libres de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, fertilizantes, aditivos y conservantes.
  • En diferentes países europeos, la legislación exige que la comida para bebés debe garantizar su calidad como producto orgánico certificado.
  • Para que un producto orgánico, sea llamado así, debe estar aprobado por una certificadora internacional, la cual verifica que el productor realmente cumple con los lineamientos para que su producto puedan ser llamado orgánicos, bio o ecológico.
  • A la hora de comprar un producto orgánico, asegúrate que tenga el sello de alguna certificadora.
  • Recuerda que al comprar productos orgánicos, estarás cuidando al medio ambiente, estarás consumiendo alimentos verdaderamente sanos, que no tendrán repercusiones.
  • Es una forma de que los bebés, “aprendan” el verdadero sabor de las frutas y vegetales.

Acerca de Nutribaby

Nutribaby es la única papilla con frutas y verduras orgánicas destinada a bebes a partir de los 6 meses certificadas por la OIA,Organización Internacional Agropecuaria. Utiliza materias primas orgánicas certificadas libres de pesticidas y fungicidas, sin ningún agregado de azúcares, conservantes y/o aditivos. Además, posee métodos de elaboración propia y control de trazabilidad de los productos desde la finca de producción. Nutribaby cuenta con el aval de la Fundación para la Salud Materno Infantil (FUNDASAMIN)

cargando

cargando comentarios