Novedades
Novedades

Auspicia PSA

¿El agua que consume tu familia es pura y segura?

¿El agua que consume tu familia es pura y segura?

Nuestra marca amiga, PSA, nos cuenta cómo reducir sustancialmente el cloro del agua que consumimos y nos da consejos para mantenernos saludables. 

¿El agua que consume tu familia es pura y segura?

El agua es vital para nuestro organismo, a pesar de ello encontrarla en estado puro no es tan sencillo como parece. El agua de red, por ejemplo, contiene cloro, que es un elemento necesario para su potabilización, pero un posible generador de subproductos cancerígenos. Esta sustancia, en ocasiones deja un mal sabor, olor desagradable y aspecto turbio. Por su parte, el agua no tratada, contiene diversos tipos de bacterias y otros microorganismos que pueden afectar seriamente nuestra salud. 

Es por eso, que hoy en día se comercializan purificadores de agua para uso doméstico. Los mismos sirven para reducir el cloro y sus efectos indeseados, una vez que el elemento químico ha realizado su trabajo. También extraen partículas en suspensión que se encuentran en la red o los tanques de almacenamiento.

Consumir agua es fundamental para nuestra salud

Si el cuerpo no recibe la cantidad de agua necesaria, el metabolismo no se desarrolla como debe.
Nuestro cuerpo está compuesto por un 70% de agua, con lo cual, debemos aportarla de forma constante para mantenernos saludables. 

No es aconsejable esperar a tener sed para beber agua, sino que es importante concientizarse acerca de las cantidades necesarias que debe consumir una persona según su peso y actividad diariamente. La sed es un síntoma de deshidratación, si tomamos sólo para satisfacerla, el cuerpo tardará 24 horas en hidratar las células completamente y recuperar su máximo funcionamiento. 

Por otro lado, el agua es esencial en una buena digestión, ya que la misma colabora en el proceso de absorción de nutrientes y permite el buen funcionamiento de enzimas y otras funciones químicas. Se recomienda no beberla durante las comidas, ya que licua los jugos gástricos durante la digestión. El agua es un aliado para una saludable reducción de peso ya que provoca sensación de saciedad. 

Privarse de beber el agua suficiente, puede llevar a una deshidratación celular crónica que acelera el envejecimiento.

Consejos para mantenerte hidratado:

  • Llevar a mano siempre una botella con agua 
  • Tomar un descanso para beber un vaso de agua periódicamente.
  • Disponer siempre de un vaso lleno de agua.
  • No esperar a tener sed para ingerir agua.

PSA cuenta con una aplicación mobile Agua Pura PSA  que te indica la cantidad de agua que deberías beber por día, calculando la cantidad ideal de agua que debes ingerir en base a la edad, el peso, el género, la actividad física y el estado del tiempo. 

Ante cualquier inquietud sobre el consumo de agua necesario, en el caso de poseer alguna afección, es importante que consultes a tu médico.

Acerca de PSA

PSA cuenta con una solución para cada necesidad, ofreciendo a todos los usuarios una excelente línea de purificadores de última generación, para el tratamiento del agua destinada al consumo humano y a uso general.

Un modelos para cada presupuesto y necesidad, ya que con PSA obtenés un costo muy inferior a otras opciones de mercado, no generando además desecho indeseado de botellas que pueden contaminar el medio ambiente

PSA es una empresa argentina con un sólido e indiscutido liderazgo en el desarrollo, fabricación y comercialización de unidades de tratamiento de agua para uso doméstico y comercial, sector en el que fue pionera desde su fundación a comienzos de 1990. PSA forma parte de un grupo de empresas en el mundo que cuentan con la norma ISO 9001:2008. Este liderazgo nos permitió seguir creciendo e innovando en la purificación del agua. 

Si querés contactarte con PSA, podés llamar al 0-810-222-2772

 

cargando

cargando comentarios