Novedades
Novedades

PSA te recomienda

PSA tiene una Oportunidad de Negocios para vos que sos mamá.

PSA tiene una Oportunidad de Negocios para vos que sos mamá.

PSA quiere ayudar a las madres a disfrutar al máximo de su familia. A través de una oportunidad de negocio, busca facilitarles sus horarios para poder estar presente en los actos del colegio, acompañarlos en sus actividades y sobre todo compartir cada momento desde sus primeros pasos, sus primeras palabras y sus aventuras.

PSA tiene una Oportunidad de Negocios para vos que sos mamá.

PSA pone a disposición de las madres un negocio independiente que permite flexibilidad horaria. Además, les da un espacio para crecer profesional y económicamente y enriquecerse a partir de las relaciones humanas. Los testimonios hablan por sí solos. Es por eso, que PSA quiere compartir la experiencia de dos mamás que son Distribuidoras Independientes PSA:

Florencia Arce (38 años) es mamá de Benicio (5 años) y es Distribuidora Independiente PSA hace un año y medio.

"Ingresé a PSA en abril del 2015. Me gusta mucho ser Distribuidora Independiente porque puedo manejar mis horarios y puedo compartir más tiempo con mi hijo. Antes de ingresar a la Empresa, era Diseñadora de Interiores, dicho trabajo me requería mucho tiempo fuera de casa y no era económicamente redituable.

Conocí a PSA por un allegado, cuando buscaba darle a mi hijo una buena calidad de agua, la cual no conseguía y sentía que no cuidaba a mi familia con el agua que bebíamos. Al ingresar a la empresa, me concienticé de todos los productos y usos que podemos aplicar en nuestra vida cotidiana.

Lo bueno de ser Distribuidora Independiente es que soy mi propia jefa y eso me hace mejorar en muchos aspectos personales. Me desafío diariamente con mis propias metas y objetivos. PSA me permitió cumplir varios sueños como festejar los cumpleaños de Benicio como él lo deseaba; acompañarlo en la adaptación del colegio, concurrir a sus actos; no me pierdo nada de su crecimiento. El tiempo es algo que no vuelve así que lo más lindo que encuentro en PSA es poder disfrutar de mi familia y dar la posibilidad de ayudar a otras personas.” 

Cecilia Serrano (32 años) es mamá de Luana (7 años) y Bruno (4 años) y es Distribuidora Independiente hace un año.

"Conocí a PSA a través de un stand en La Rural. Hacía poco que me había mudado a Capital, vivía en Pablo Nogués, y tuve que renunciar a mi trabajo por la distancia. En la expo, conocí a una Distribuidora, la cual vino a realizarme una demostración del producto a mi casa. En ese momento, le pregunte si podía ser Distribuidora y me dijo que si y me llevo a la empresa. 

Mi satisfacción al ingresar de nuevo a PSA fue poder concurrir a cada acto del colegio de mis hijos, ir a todas las reuniones de padres y acompañarlos en todas sus actividades. Las herramientas que brinda PSA más el trabajo en equipo es lo que me da fuerzas para seguir adelante. PSA es mi medio de vida y aprendí muchas cosas como realizarme personalmente y crecer profesionalmente algo que antes no podía lograr. 

Hay que animarse al cambio. El tiempo es oro y nuestros hijos crecen muy rápido , PSA te permite poder disfrutarlos al máximo. Yo logre hacer lo que me gusta y deseo que mi familia como otras personas puedan lograr y cumplir sus sueños.”

 

Si deseas más información acerca de nuestra Oportunidad de Negocios, podes llamar al 0-810-222-2772 o ingresá a PSA.

¡PSA es una gran oportunidad que te está esperando!

 

más temas sobre
compartir
cargando

cargando comentarios