Novedades
Novedades

PSA te recomienda

La hidratación, un pilar fundamental en nuestra vida

La hidratación, un pilar fundamental en nuestra vida

Tus hijos salen a jugar a la plaza o van a hacer deportes y no sabés de dónde sacan el agua para hidratarse, o si tienen líquido al alcance. Pero sabés que la hidratación es fundamental para su salud. ¿Tomás recaudos para que se hidraten de manera segura? 

La hidratación, un pilar fundamental en nuestra vida

Beber agua pura y mantener un nivel adecuado de hidratación es fundamental para nuestra salud y el normal funcionamiento de nuestro cuerpo. Aún así, no siempre somos conscientes de las cantidades necesarias que debemos consumir según la edad o los requerimientos físicos. 

Sobre todo, ahora que llegan los días de calor y la pérdida de líquido se incrementa. Los niños, se encuentran entre los más propensos a la deshidratación. Es por ello, que tenemos que ayudarlos a crear el hábito de hidratarse ya que es en la niñez donde se fijan las costumbres que se prolongarán a la largo de su vida. 

El 75% del cuerpo de un niño está formado por agua, 60% en el caso de los adultos, es por eso recomendable para cada etapa de nuestras vidas beber agua pura y a tomar conciencia de la ingesta que necesitamos a diario. 

PSA quiere colaborar en la hidratación diaria de la familia con una nueva botella 600, ideal para llevarla a todos lados y usarla en cualquier momento: tanto en la escuela, en el campo de deportes, en la plaza como en el trabajo. Es moderna, práctica, funcional y viene en tres divertidos colores. Además, colaborás con el planeta. Reutilizando tu botella, evitás comprar bebidas con envases descartables. 

Si querés saber más o solicitarla, podés ingresar aquí. 

Consejos de hidratación

  • Si tus hijos realizan actividades deportivas, incluí en el bolso una botella de agua pura y recordales que cuentan con líquido para hidratarse en cualquier momento. 
  • Si estás amamantando, tené siempre a mano una botella de agua pura. Es fundamental recuperar líquido para reponer los niveles y generar más alimento para tu bebé. 
  • Si pensás salir de tu casa por muchas horas, llevá una botella de agua pura. De esa manera, podrás hidratarte tranquila sin necesidad de beber de lugares en donde no conocés el estado del agua.  
  • Si vas al gimnasio, no olvides tu botella de agua pura. Es fundamental que recuperes los niveles de líquido luego de la sudoración propia del ejercicio. 

cargando

cargando comentarios