Novedades
Novedades

Auspicio PSA

Ser mamá y el desafío de trabajar: PSA y la conciliación familiar

Ser mamá y el desafío de trabajar: PSA y la conciliación familiar

Lograr el equilibrio entre el papel de mamá y la vida laboral no es una tarea sencilla. Criar un hijo es un rol de tiempo completo, sobre todo durante los primeros meses de vida que necesitan el contacto continuo con su mamá. Es por eso que cuando la licencia por maternidad llega a su fin, tanto la mamá como el bebé sufren la angustia de la separación y el miedo a la nueva etapa.

Ser mamá y el desafío de trabajar: PSA y la conciliación familiar

Es en este momento que entran en juego muchos factores sociales y personales que obligan a un replanteo y reorganización personal de la mujer. La idea de no estar presentes desde tan pequeños y no poder compartir con ellos distintas etapas como acompañarlos al jardín o al colegio, presenciar actos, cumpleaños y muchos momentos más, hacen que la mamá busque equilibrar su jornada para evitar la ausencia en los momentos importantes para el hijo. 

Una oportunidad para trabajar sin renunciar a ser mamá

En PSA entendemos la importancia de lograr un equilibrio entre el cuidado de la familia y la necesidad de trabajar, brindándote el mejor negocio independiente. La Oportunidad de Negocio PSA, te permitirá lograr un crecimiento y desarrollo personal como profesional, llevando a los hogares la mejor calidad de agua pura. El trabajar permite un propósito, una autonomía, solvencia económica, control, sentirnos eficaces y realizadas. En PSA, la mujer podrá administrar su tiempo y de esta manera estar presente en cada etapa de su niño y compartir momentos únicos con su familia. Para PSA, una mujer feliz es aquella que logra el equilibrio entre su trabajo y la familia. 

Si querés más información acerca de nuestra Oportunidad de Negocios, podes llamar al 0-810-222-2772 o ingresá a www.psa.com.ar

 

cargando

cargando comentarios