Novedades
Novedades

PSA te recomienda

Llegó el calor, atentos a la deshidratación

Llegó el calor, atentos a la deshidratación

El verano invita a estar al aire libre. Pero las altas temperaturas y el sol llaman a tomar recaudos para evitar la deshidratación. La sed es uno de los primeros síntomas de la deshidratación junto con la sudoración.

Llegó el calor, atentos a la deshidratación

Los bebes, los niños y los adultos son especialmente vulnerables a deshidratarse. Se pueden tomar medidas preventivas como vestirse con ropa liviana, no realizar actividad física cuando hace mucho calor y permanecer en lugares frescos. Pero lo más importante es tener cerca siempre una botella de agua pura para hidratarse



  • Si estás amamantando, es fundamental hidratarte para la producción de leche y para el bienestar de tu cuerpo. Más aún en tiempos de calor en donde se suma la propia necesidad de hidratación además de la requerida para la lactancia materna. Es por eso que te recomendamos llevar tu botella PSA.
  • Si tus hijos van a la colonia, mandales su propia botella de agua pura. De esta forma además, evitás que tomen agua de cualquier vaso o botella.
  • Si vas al trabajo, en especial durante el viaje, la mejor manera de hidratarse es llevar en tu bolso una botella con agua pura.

La Botella PSA de 600 es la forma más práctica de mantenerse hidratado en cualquier lugar. Conoce la botella de 600, ingresando aquí

más temas sobre
compartir
cargando

cargando comentarios